viernes, 17 de junio de 2011

<< Pero tú no me conoces. >>


En la luz del Sol...¿Hay alguién ahí?.Todo ha empezado.
Pareces tan perdido; los ojos están rojos y las lágrimas se derraman.Este mundo que debi haber cruzado..pero te dije:
" Tú no me conoces...a ti ni siquiera te importa.Tú no llevas mis cadenas. "
Sin embargo llevo todos tus pensamientos dentro, como si estuviesen a campo abierto, y oliese las flores con la suave brisa del viento.Cuando las flores te miren, no serán las únicas que lloren al verte.
Creo que me iré a Boston; empezaré de cero.
Nadie sabrá mi nombre.
Iré a California.
Volveré a casa cansada.
No pisaré España.
Apagaré la televisión si pronuncian tu ciudad.
Jugaré en la nieve y dibujaré mi verdadero nombre; sólo ella conocerá mi secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario