martes, 14 de junio de 2011

<< Forever >>


La esperanza y la fé es lo último que se pierde; da igual el caso o el motivo, no lo pierdas.
¿Sabes tú dónde viajo yo, dónde paran mis recuerdos?Dame de beber tu aliento, ahora ni tu sudor será rechazado; lluvia de Rocío entre mis manos.
Los agujeros en mi estomago han dejado escapar a las mariposas; sólo sangre puedes ver. Tus besos como parches sellan cada desperfecto de mi ser, tu sonrisa el brillo de mis ojos y el cantar de algún pájaro con ganas de darte los buenos días.
Eres tú, soy yo, somos dos; mañana tres.
Quiero correr y saltar, me siento lo suficientemente fuerte para saltar, pero no al vacío, sino a tus brazos; ya no quiero morir, quiero estar junto a ti.
Puede irse todo el mundo, puedo perder la visión, que yo sé encontrarte, se caminar, volar, viajar, dónde estás tú.
# We can still touch the sky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario