domingo, 17 de julio de 2011

<< El secreto de tu cuerpo >>

El deseo de tus manos se refleja en el calor de sus caricias; el secreto de ellas está escondido bajo mi piel.Cada poro siente una cosa distinta y la comunicación es directa y cordial; cortés tratado sobre mi.
La locura de tus besos es el secreto de mi propia cabeza; la cual esconde sentimientos forjados por pensamientos que crean alianzas oscuras y enrevesadas de adquisición.
Mirada cómplice de historias vividas y secretos desvelados cuerpo a cuerpo; verdades imposibles de negar, alegría contagiosa, amor pegadizo y envidiado; ¿Lo sientes? vívelo conmigo, déjate llevar una vez más; pídeme que te lleve a la cima más alta de la más alta torre, como un cuento, pídeme que mis dientes peleen sobre el recorrer de tu piel, que me marquen  la ruta y se enfade por la hondez de los daños.
Pídeme ser yo misma, desvelar tus propios secretos; los cuales tú aún ni siquiera conoces, no me pidas la luna; no hay cosa más imposible de conseguir que suspirar cuando tu suspiras; vivir porque tú vives y sufrir con cada adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario